A través de este sitio web, Go Relax ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web www.gorelax.cl dispone como necesarios. Al ser aceptada, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Go Relax, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la compra. Validación del medio de pago elegido por el cliente. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados en el sitio web www.gorelax.cl , sección “Tu Cuenta”, al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la compra.

Al momento de ser validada la transacción, se contactará al cliente vía correo electrónico a la dirección de e-mail ingresada al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso de que se estime necesario por parte del oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación con el fin de garantizar que sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación vía e-mail al usuario y en el lugar en que fue expedida. Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio debe comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al e-mail gorelaxchile@gmail.com

Medios de Pago

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar:

  • Tarjetas de Crédito Bancaria, el cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por WebPay.
  • Tarjeta de Débito, podrás usar tu tarjeta RedCompra de forma rápida y segura para ti a través de la plataforma WebPay.
  • Transferencia Bancaria a los datos otorgados via instagram @gorelaxchile

Envíos

Los envíos se realizan solamente los días hábiles en un plazo de 2 a 5 días. Todas las compras realizadas entre las 13:00hrs. y las 23:59, se considera creada al día hábil siguiente, desde que se valida el pago. Si pagas con transferencia debes avisar oportunamente al e-mail: gorelaxchile@gmail.com o vía instagram @gorelaxchile, para poder procesar tu pedido.

Debes considerar que el tiempo de respuesta del envío, dependerá de la localización en la que te encuentres. Cornonavirus Los envíos mediante Starken tendrán un tiempo estimado de 2 a 4 días hábiles, este tiempo puede ser afectado debido a la situación actual vivida en el mundo por lo que es un estimado. Puede ser mayor o menor dependiendo del colapso en el sistema. Si por algún motivo tu ciudad no esta realizando envíos a domicilio por lo que no podemos enviártelo a tu hogar, nos contactaremos contigo via e-mail o instagram para notificarte que haremos envío del producto a la sucursal Starken mas cercana.

Costo de Envío

En el caso que solicitas despacho y se gestiona y la dirección no corresponde, se encuentra cerrada la empresa, no cuentan con personal para su descarga, la calle se encuentra cerrada o rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Go Relax. el costo de envío no será devuelto y deberás cancelar otro flete para su reenvío

Devoluciones y Cambios

Go Relax, no se responsabiliza por la mala especificación y manipulación de los materiales por parte del cliente, como del usuario final.

Leer los ingredientes antes de usar, por cualquier posible reacción alérgica descontinúe su uso.

No se aceptan devoluciones por razones que no sean un producto defectuoso.

Para devoluciones y cambios tendrás un plazo de 2 días de corrido para efectuar la solicitud cuando corresponda. Debe enviar un mail a gorelaxchile@gmail.com, indicando los motivos, adjuntando Pedido, Factura y fotografías de los productos. Go Relax enviará un e-mail con la resolución de la solicitud en un plazo no mayor de 48 horas (2 días hábiles).

En caso de ser autorizada la devolución o cambio, el cliente debe hacer llegar los productos a la dirección enviada (envío pagado por el cliente) en un plazo no mayor de 5 días hábiles.